in

Revelan supuesto romance secreto entre Iker Casillas y conductora de TV (vídeo)

De acuerdo con un medio español, el exarquero del Real Madrid habría tenido un romance secreto (Instagram@ikercasillas)

Un programa de España dio a conocer que el exfutbolista del Real Madrid habría tenido un romance en secreto con una conocida presentadora de TV.

ESPAÑA.— Iker Casillas y Sara Carbonero hace tan solo un mes confirmaron su separación. En el anunció compartido en las redes sociales no mencionaron la razón del por qué ponían fin a su relación, pero ahora, un programa español podría haber revelado la causa.

De acuerdo con dicho medio, el exportero del Real Madrid habría tenido un romance en secreto con una conocida conductora de televisión.

Iker en una supuesta relación secreta

Fue en el programa Socialité de Telecinco, en el que se reveló que Iker Casillas mantenía una relación con Lara Dibildos, actriz y conductora de la televisión de España, quien es 10 años mayor que él.

El programa entrevistó a una persona cercana a Lara, quien detalló que el exguardameta tenía las llaves del garage de la presentadora y podía entrar a su casa sin ser visto. Además indicó que lo hacía por la noche y usaba una gorra para evitar ser captado.

La fuente anónima reveló que Casillas y Lara viajaron juntos, pero debido a que eran muy discretos los paparazzis nunca llegaron a verlos.

La persona que dio a conocer estos detalles íntimos no menciona si el supuesto romance entre la presentadora y el exjugador ya finalizó o en qué año fue, por lo que no se puede asegurar que esta haya sido la razón por la que Sara Carbonero e Iker se hayan separado.

Hasta el momento ni la conductora y mucho menos el exdeportista se han pronunciado al respecto. Pero el rumor de una supuesta "infidelidad" ha colocado al embajador del Real Madrid en la mira del ojo crítico.

También podría interesarte: Iker Casillas y Sara Carbonero se separan tras cinco años de matrimonio

meteorito cancún cometa cancún

¿Un meteorito en Cancún? Sorprende luz naranja en el cielo (vídeo)

El presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia mañanera (Foto de El Universal)

AMLO lanza advertencia si la oposición gana el Congreso