in ,

Richard Sherman, astro de la NFL, quiso suicidarse: enfrenta acusaciones

Richard Sherman, estrella de la NFL, fue arrestado por violencia doméstica y después intentó suicidarse.- Foto Instagram Richard Sherman

Richard Sherman, estrella de la NFL y actualmente agente libre, fue arrestado por violencia doméstica la mañana del miércoles 14 de julio, en un caso donde siguen saliendo más versiones y novedades con el paso de las horas.

La más reciente la dio una persona que se identifica como la esposa del jugador.

Llamada de auxilio al 911

En una llamada al 911 obtenida por ABC y ESPN en Estados Unidos, se escucha a la mujer, de nombre Ashley, pedir auxilio, asegurando que Richard estaba "intoxicado, incoherente y amenazando con quitarse la vida".

En los audios, según detalla ESPN, se escuchan alteraciones y gritos de varias personas que trataban de calmar a Sherman, que antes ya había peleado con algunos familiares, a los cuales les avisó que se iba a colgar.

Te recomendamos: Richard Sherman sufre lesión y se quedará sin debutar en pretemporada

El esquinero ahora enfrenta varios cargos luego de ser detenido cuando estrelló su camioneta en una zona de construcción, manejó ebrio, consumo de drogas e intentó entrar por la fuerza a casa de sus suegros en Redmond, Washington.

Incidentes previos al amago de suicidio

Los incidentes fueron en la madrugada, donde hubo una persecución en la que participaron la policía estatal y tropas de EE.UU.

Sin embargo la violencia y locura del jugador era tanta, que su arresto se dio hasta que un perro del escuadrón canino de Seattle intervino.

Richard Sherman podría purgar 10 años en prisión

El corner terminó con heridas leves y quedó bajo custodia tras negársele la fianza.

Ahora, el que también es vicepresidente de la Asociación de Jugadores de la NFL, tendrá que encarar su audiencia de este jueves 15 de julio por la tarde en prisión, donde podría pasar hasta 10 años, según medios locales.

Se le acusa de robo y daños a propiedad ajena. Sherman había quedado libre luego de terminar su contrato de tres años con los San Francisco 49ers y siete años antes con los Seattle Seahawks donde ganó un Superbowl y fue elegido cuatro veces al Juego de Estrellas, citó mediotiempo.com.

"Que le chupe lo que sea": Niurka Marcos defiende noviazgo de Juan Osorio (vídeo)

''Me gusta poder aportar, aunque sea duda'': Paty Navidad