in

Rival a modo para los 49’s

Exponen el paso invito frente a los Pieles Rojas

Los 49’s de San Francisco tratarán de seguir invictos cuando se midan hoy con los Pieles Rojas de Washington, mientras los Empacadores de Green Bay querrán mantener dominio ante Raiders de Oakland.

En el FedExField de Landover, Maryland, los 49’s esperan consumar su sexto triunfo de la campaña, una vez que ya cumplieron con su semana de descanso, para seguir en la cima de la División Oeste de la Conferencia Nacional.

Enfrente estarán los Pieles Rojas, que tienen con marca de 1-5 y apenas lograron la semana pasada su primer triunfo, ante los Delfines de Miami.

En Lambeau Field, Green Bay (5-1), sin su receptor estrella Davante Adams (lesionado), recibirá a Oakland (3-2), rival sobre el que tiene hilan siete triunfos.

Los Empacadores son líderes de la División Norte de la Conferencia Nacional, en tanto los de negro y plata, que descansaron la semana anterior, son segundos del Oeste de la Americana, por detrás de los favoritos Jefes de Kansas City.

En partido de rivales directos de la División Sur de la Conferencia Americana, en el Lucas Oil Stadium, los Potros de Indianápolis chocarán con los Texanos de Houston, en busca del liderato del escuadrón.

Los dos conjuntos llegan a este encuentro tras vencer a los Jefes.

 

El 90s Pop Tour se despide de Mérida (fotos)