in

Roca Rey deja el apoderamiento de Casa Toreros

Andrés Roca Rey

Expectación por conocer quién llevará su carrera

El diestro peruano Andrés Roca Rey también puso fin a su relación de apoderamiento para América. Y su destino de cara a la siguiente temporada sigue siendo una verdadera incógnita.

Casa Toreros, empresa mexicana, confirmó el final de la relación de apoderamiento que mantenía con Roca Rey, luego de encargarse de la representación del torero peruano en las plazas de México y Perú, como consecuencia del contrato que el torero inca mantenía con los españoles Ramón Valencia y José Antonio Campuzano, con los que también rompió su convenio hace poco.

En un comunicado, la empresa tapatía hace mención del mensaje de agradecimiento recibido de parte de Roca Rey, por una relación de cinco años de duración, en la que se dio el esperado debut del torero limeño en la bicentenaria plaza de Acho, gestionada precisamente por Casa Toreros, representada por Pablo Moreno y Juan Pablo Corona.

Por ahora, todavía no se conoce quién se hará cargo de los poderes de Andrés Roca Rey de cara a la temporada 2021, una de las noticias más esperadas tras la serie de rumores que se han desatado en los últimos días.

 

Guevara dejaría la Conade

Los primeros gritos de gol