in

Rodolfo Pizarro volvería a la Liga MX tras un breve paso por Estados Unidos

Rayados y Chivas son sus opciones si se va de la MLS

El paso de Rodolfo Pizarro por la MLS no ha sido para nada el mejor y es algo que sabe muy bien el mexicano.

Por esto, varios rumores acerca del futuro del seleccionado mexicano — aunque ahora no fue convocado — llegan desde dos puntos: Guadalajara y Monterrey.

Pizarro tendría la opción de volver al balompié mexicano y sería a Rayados o a Chivas, dos de los tres equipos — el otro es Pachuca, club de donde surgió como juvenil — en los que ha jugado en la Primera División local.

En redes sociales, la afición de las Chivas tomó de gran forma este rumor, pues se le recuerda bien a Pizarro, quien salió campeón con el Rebaño Sagrado durante el paso de Matías Almeyda por sus banquillos.

A pesar de esto, algo en contra que tendrá Chivas para negociar la llegada del mediocampista sería el alto sueldo que percibe actualmente en Miami, siendo considerado “jugador franquicia” y uno de los que más gana en Florida.

En este punto, Rayados llevaría mano pues cuenta con mejor solvencia económica.

Monterrey anunció el lunes por la noche la llegada del defensa central Héctor Moreno, quien de inmediato aseguró en sus redes la importancia que es vestir la camiseta rayada.

Moreno publicó una foto en la que presumió su llegada a Monterrey, y a la que Pizarro respondió con dos emojis. Luego, Moreno incentivó más los rumores con una frase más, que podría hablar del futuro del mediocampista: “Te estaré esperando”.

Héctor, quien actualmente está concentrado con la selección mexicana, es el primer refuerzo importante de los Rayados, quienes recientemente mandaron de regreso al América a Miguel Layún y actualmente están en busca de un portero, por lo que se habla de la llegada del brasileño Tiago Volpi.

 

Peso cierra otra jornada ganando

Critican a Malala por opinar sobre los matrimonios