in

Rommel Pacheco es captado en Caucel haciendo fila para comprar carnitas

El atleta fue captado comprando comida en Caucel pueblo (Twitter)

El clavadista yucateco demostró que pese a tener una figura muy trabajada también se da sus gustitos.

CAUCEL.— Rommel Pacheco es uno de los deportistas más disciplinados que hay. A través de sus redes sociales siempre comparte con sus seguidores rutinas, consejos alimenticios e incluso sus entrenamientos cuando se está preparando para alguna competencia.

Pero debido al paro de actividades por la pandemia de coronavirus, en su cuenta de Instagram con frecuencia muestra que una de las cosas buenas que le trajo la emergencia sanitaria es poder disfrutar de la comida.

Quizás por ello sin temor a ser expuesto, el yucateco fue captado en Caucel haciendo fila para comprar comida.

No pudo resistirse a las carnitas

A través de redes sociales, internautas viralizarón un par de fotografías en las que Pacheco fue captado en la compra de carnitas. El deportista hizo fila como cualquier cliente.

Sin embargo, minutos después algunos habitantes lo reconocieron y fue hasta ese momento que unos cuantos le pidieron una foto. El deportista se tomó unas cuantas fotos tras ser atendido, luego partió a disfrutar su manjar culinario.

Con estas imágenes Rommel demostró que nadie, incluso un atleta de alto rendimiento puede resistirse a unas carnitas.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Rommel Pacheco presume su buena suerte en martes 13

Confirmado: Mariana Cruz, delegada de SRE en Yucatán

dentista

Al no conseguir cita, hombre se embriaga y se saca los dientes