in

Rommel Pacheco celebra sus 25 años de trayectoria deportiva

MÉRIDA.- Rommel Pacheco dará el cierre al Reto Fitness navideño, organizado por el Instituto del Deporte (IDEY), que se realizará en dos ediciones: sábado 12 y domingo 13 próximos.

El clavadista será el invitado estelar de esta nueva emisión que será transmitida por sus redes sociales, así como las de la dependencia, a fin de llevar a los hogares yucatecos una opción de activación física

Tras varias semanas de preparación en Ciudad de México, Pacheco Marrufo regresa a Yucatán para impartir una serie de clases públicas, estilo que ha manejado en las últimas semanas con profesoras y profesores de la asignatura de Educación Física

Más invitados al evento

También se contará con instructores como Alex Rivas, de taebo; Loisel Molina, de zumba; Ligia Castillo, de marcial fitness; Carlos Caballero, de fit dance, y Iván Valle, de steep.

Por su parte, Andrés González ofrecerá activación física inclusiva, mientras que Fernando Pat hará lo propio con ritmos latinos. 

El Reto Fitness navideño será la conclusión de un exitoso programa que puso en marcha el IDEY para llevar a la población opciones de entrenamiento durante el periodo de contingencia sanitaria, el cual ha alcanzado a casi 60 mil personas. 

Francia confirma brote de gripe aviar en una granja de patos

“Halo Infinite” llegará en el 2021 y en otoño