in

Rommel Pacheco, maestro de educación física en nuevo ciclo escolar (Vídeo)

Rommel Pacheco recibió varios elogios luego de impartir una clase de educación física (Twitter)

El yucateco compartió con los estudiantes sus exigentes rutinas que lo han llevado a ser un medallista

YUCATÁN.— Este 24 de agosto iniciaron las clases a través de la televisión e Internet, y aunque se han reportado muchas dudas e inconvenientes; también han habido gratas sorpresas como la aparición del clavadista profesional Rommel Pacheco.

El yucateco impartió este lunes una clase de educación física, la cual puso a sudar al alumnado, quien con mucha alegría seguía las instrucciones del clavadista.

A través de redes sociales, varios padres de familia elogiaron la participación de Rommel en este nuevo ciclo escolar, que como es bien sabido será desde casa debido a la pandemia de coronavirus.

Mira a Rommel a partir del minuto 17:45

¿Rommel estará dando clases todos los días?

Todos los días quizás no, pero sí tendrá varias intervenciones, ya que se dijo que serían varios los deportistas mexicanos encargados del acondicionamiento físico de los niños.

Sin embargo, en este primer día, los padres de familia se han mostrado muy contentos con la participación del yucateco, a quien han enviado sus felicitaciones y agradecimiento por convertirse en el responsable del segmento 'Activo y en Forma'.

Incluso algunos han destacado que los alumnos tienen un instructor de lujo para el programa Aprende en Casa II.- Con información de SDP Noticias.

También podría interesarte: Teniente Rommel Pacheco invita a ser parte del Plan DN-III-E; aquí los requisitos

jacob blake afroamericano

Policía dispara siete veces a un afroamericano enfrente de su familia

Un hombre y un niño pasean en bicicleta en Pekín. China lleva ocho días sin reportar nuevos casos locales de Covid-19 (Foto de AP)

China aplica ''vacuna de emergencia'' a médicos y funcionarios