in

Rommel Pacheco presume su buena suerte en martes 13

A través de redes sociales, el clavadista Rommel Pacheco agradeció a la Asociación Yucatecos en Natación  por su postulación en dos categorías para el Premio Estatal del Deporte de Yucatán.

El tres veces olímpico, figura en las modalidades de deportista y fomento, protección e impulso a la práctica de los deportes; dos categorías en las que ha demostrado su compromiso desde su propia disciplina como deportista de alto rendimiento.

“Seguiré luchando desde cualquier lugar para fomentar la cultura de la activación física en nuestro país y Estado, no solo por salud, sino también como cultura de prevención del delito”, escribió Rommel en Facebook, donde sus seguidores lo felicitaron por este reconocimiento.

Rommel Pacheco ¿supersticioso?

Horas antes, el también influencer había compartido una imagen suya  para sumarse a las bromas por el martes 13, comúnmente señalado por ser de mala suerte. En dicha foto aparece visiblemente preocupado con las manos en la cabeza.

La cara cuando te enteras que es martes 13, pero del 2020”, escribió para acompañar la imagen en sus redes sociales, donde rápidamente se hizo viral.

Mundo al día