in ,

Rommel Pacheco se automotiva para su participación en Tokio (vídeo)

A ocho días de su intervención en los Juegos Olímpicos de Tokio, Rommel Pacheco confía en ganar una medalla para México.- Foto Instagram Rommel Pacheco

A ocho días de la primera intervención de Rommel Pacheco en los Juegos Olímpicos de Tokio, el clavadista se automotiva.

Por medio de sus redes sociales, el atleta yucateco publica vídeos de sus entrenamientos en las intslaciones niponas, en días previos a su participación en el trampolín de tres metros, el próximo martes 3 de agosto.

Rommel Pacheco, con decisión y apoyo

"Listo para la medalla de oro para México", escribió el diputado federal panista electo por Yucatán, en su cuenta de Twitter hace unas horas.

Y la determinación y grado de perfección que muestra en los vídeos que sube a sus redes sociales parecen confirmar que el meridano de 35 años está listo para la que sería su última Olimpíada.

Comentarios de expertos

El periodista Fernando Schwartz en su cuenta de Twitter indicó que Rommel Pacheco continúa con su estricto entrenamiento y se atreve a valorar que uno de los clavados que practica, con un alto grado de dificultad, "es impactante".

Madrugadora competencia

El portal Cultura Colectiva News también comparte comentarios similares a los del experimentado periodista y expresa su apoyo y orgullo por el yucateco, que podría colgarse alguna medalla olímpica el próximo martes 3 de agosto.

La transmisión de la competencia de Rommel Pacheco en trampolín de tres metros varonil junto a Osmar Olvera será en punto de la 1:00 a.m., hora de Ciudad de México.

Rommel Pacheco presume portada en una revista

El clavadista y legislador yucateco también presumió la portada del semanario "Estilo DF", en la que aparece su imagen con su traje de competición y el puño derecho cerrado, como listo para realizar uno de sus complicados clavados en la fosa.

"Para el atleta no hay mejor escenario que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para decirle adiós a su carrera deportiva. Con sus logros ya es uno de los mejores clavadistas mexicanos", se lee en un tuiter de la publicación.

También puedes leer: ¿Cuándo comenzará Rommel Pacheco su participación en Tokio? (vídeo)

Le propuso matrimonio a esgrimista durante entrevista en vivo: Tokio 2020

madre revela por qué mató abusador

Habla madre que mató al vecino que abusó de su hijo en Reino Unido