in

El “Yucapower”

La selección mexicana de fútbol

Rómmel Pacheco y Henry Martín se dicen listos

El “YucaPower” ya está listo en Tokio, según demostraron Rómmel Pacheco Marrufo y Henry Martín Mex en una imagen compartida en redes sociales, donde además aseguran estar comprometidos con poner en alto la fuerza yucateca en los Juegos Olímpicos 2021.

“Yucatán presente en los Juegos Olímpicos de #tokyo2020. Yucatecos en acción. Tú y yo sabemos lo que es venir de abajo y luchar por nuestros sueños, hoy tenemos la oportunidad de luchar nuevamente por ellos, la Gloria nos espera” (sic), escribió el clavadista en la imagen en la que aparece con el delantero tricolor.

El también jugador del América respondió con la misma fotografía –de ambos en lo que parece ser un aeropuerto en Japón— añadiendo en su mensaje: “Vamos con Tokio por el ‘oro’”, a lo que el clavadista y ahora cuatro veces olímpico respondió: “Así es, vamos por esas medallas”.

Rommel aseguró con anterioridad que Tokio en su despedida como deportista, por lo que tendrá la oportunidad de poner en alto a México y Yucatán en la competencia de trampolín de 3 metros. Por su parte, Henry llega como refuerzo en la selección de fútbol, que debutará este jueves 22.

Enriquecen la labor de periodistas

Cartón de Tony: De su propio chocolate