in ,

Romo a la afición del Cruz Azul no le pide ilusionarse

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul disfruta un momento de ensueño en el Guardianes 2021. Son nueve victorias consecutivas que bien podrían ilusionar a la afición celeste, pero no.

En videoconferencia, Luis Romo no se atrevió a decirle a la afición de Cruz Azul que se ilusione en el actual certamen y explicó el porqué.

"Yo a la afición no le puedo pedir que se ilusionen por lo que pasó el año pasado. Ellos deben disfrutar. Soy autocrítico y es una afición que ha sufrido mucho con nosotros. Que disfruten partido a partido y espero darles esa alegría que tanto esperan", declaró el mediocampista.

Cruz Azul busca el equilibrio

Romo explicó que el cuadro cementero ha aprendido a cerrar los encuentros y no sufrir en los minutos finales, situación que los tiene en la cima.

"El equipo tiene buen equilibrio, todos atacamos y defendemos juntos. Hemos cerrado los juegos temprano y eso nos ha ido bien. Mientras más compactas las lineas, mejor nos va a ir. Somos la segunda mejor ofensiva y la mejor defensiva y hay que seguir así".

El mediocampista celeste reconoció que el América y Cruz Azul son los equipo que mejor fútbol han desplegado en las 11 jornadas que van del Guardianes 2021.

"Creo que si América no le quitaban el juego en la mesa, iría arriba de nosotros. Es un equipo sólido. Somos los que mejor jugamos, tal vez no los rivales a vencer, pero sí los que hemos mostrado un mejor futbol. Los veo fuertes a ellos y a nosotros. Nos veo fuertes a los dos".

Te puede interesar: Cruz Azul vuelve a ilusionar: ¿qué hay de diferente con esta Máquina?

Ciclista muere atropellado por una camioneta, en Tizimín

Yucatán supera los 34 mil contagios acumulados de Covid-19