in ,

Ronald Koeman sangra en plena conferencia

Ronald Koeman holds up a soccer shirt with his name on it during his official presentation as coach for FC Barcelona in Barcelona, Spain, Wednesday, Aug. 19, 2020. Barcelona officially announced earlier on Wednesday a deal with Koeman to become their coach five days after the team's humiliating 8-2 loss to Bayern Munich in the Champions League quarterfinals. Barcelona says the former defender's deal runs through June 2022. Koeman replaces the fired Quique Setien. (AP Photo/Joan Monfort)

ESPAÑA.— Sevilla y Barcelona se medirán en el primero de su doble duelo en cinco días, de altos vuelos y trascendente en una pugna por el título en la que también se quiere meter como aspirante al conjunto andaluz, que recela de esa presión, como antesala del partido del miércoles en el Camp Nou para buscar un boleto para la final de la Copa del Rey.

Pero previo al duelo del 27 de febrero, Ronald Koeman habló en conferencia, misma que fue interrumpida por un sangrado nasal que sufrió el estratega neerlandés.

Koeman tuvo que abandonar la sala de prensa, pues el sangrado no cesaba. Las imágenes de inmediato se hicieron virales en todo el mundo.

¿Por qué sangró?

Los sangrados que sufre el estratega del Barcelona se deben a los anticoagulantes que toma, debido a problemas en el corazón.

En mayo de 2020, entonces con la selección holandesa, fue internado por un problema cardíaco. El estratega de 58 años fue sometido a un cateterismo.

Continúan los trabajos de repavimentación en "Los Robles", Kanasín

López Obrador y Joe Biden tendrán primera reunión virtual el lunes