in ,

Ronaldinho se despide de Cancún

El juego de Ronaldinho inició tras un largo atraso.- Foto: Twitter

CANCÚN (EL UNIVERSAL).- Después de hora y media de retraso y rumores que hablaban acerca de que no se llevaría al cabo el juego, Ronaldinho brilló en su partido de despedida en Cancún.

Te puede interesar: Ronaldinho cobra más de 5 millones por “divertirse” en Cancún

Los amigos de Ronaldinho vencieron 8-4 a las Estrellas de México en juego de exhibición realizado en el estadio Andrés Quintana Roo.

El astro brasileño, quien se pensaba no jugaría porque se habló de que no llegaba el pago ofrecido a él y sus compañeros, marcó en dos ocasiones.

Ronaldinho también realizó jugadas de fantasía demostrando que su magia no ha terminado, salió al minuto 15 del segundo tiempo, en medio de una gran ovación de las casi cinco mil personas que se hicieron presentes en el inmueble.

En el juego participaron ex futbolistas como Francisco “Kikín” Fonseca, Joahan y Omar Rodríguez, Adrián Chávez, Julio César, entre otros.

Te puede interesar: Barcelona, interesado en Carlos Vela

Síguenos en Google Noticias

Un accidente con suerte se registró en la Nueva Pacabtún, donde una mujer resultó ilesa pese a que el triciclo que manejaba fue arrastrado por un autobús (Foto de Gabriel Chan)

Autobús arrastra triciclo con una mujer en Nueva Pacabtún, resulta casi ilesa

Patricio Castillo no siente “los estragos” por sus 80 años