in

Ronda de opiniones sobre la Carrera Megamedia

Foto: Megamedia

La Carrera Megamedia Dunosusa, presentada por Galletas Lara, fue el pretexto perfecto para hacer deporte, romper tus metas, enterrar tus miedos y convivir con la familia en un ambiente de fiesta

María José Miguel Vázquez

Fue un evento muy bonito, la condición climatológica para nada mermo el entusiasmo, las ganas de todos por correr. La ruta a mí me gusta mucho porque se corre en nuestro bello Paseo de Montejo. La responsabilidad social que debemos de tener todos como sociedad y el saber que su inscripción está siendo para un donativo necesario. Llena mucho de satisfacción el poder participar y dar algo independientemente del gasto. Apoyé la causa de los animales porque tengo mascotas y los animales nos dan mucho a todos, cariño, amor y alguien tiene que hablar por ellos.

Moisés Monje Murguía

1.-Que bueno que se amplió a 21 kilómetros la Carrera Megamedia (antes la competencia era de 10 kilómetros) porque nos ayuda a los entrenamientos rumbo al Maratón de Mérida, a los que tenemos este hábito. Ha sido una carrera muy bonita muy colorida y esta vez la lluvia engalanó el evento porque a muchos nos gusta correr con lluvia. A parte de hacer ejercicio y ser una persona saludable, que mejor que correr y apoyar a las diferentes causas que se suman. Apoyé la causa de la igualdad de las personas porque pienso que todavía nos hace falta mucho por dar y hacer en este tema.

Salvador Alvarado González

Fue una carrera muy bonita, muy buena, me siento a gusto en general con mi participación. Para mi estuvo muy bien organizada. Hubo puntos de hidratación que para mí si cumplieron de buena forma las expectativas, además que el ambiente entre todos es muy saludable. También sabemos que no solamente fue hacer deporte, ya que pudimos ayudar a varias causas y por eso para mi lo importante es que ayudamos y poder contribuir en diferentes causas ahora y en el futuro. Apoyé la causa de los animales porque soy amante de las mascotas y hay que protegerlos siempre.

Janet Méndez

La Carrera Megamedia me pareció excelente de nueva cuenta, pues no es la primera vez que participo. Ya van varios años que corro la carrera y me ha gustado mucho por la organización que tiene. Yo creo que lo bonito de participar en las carreras y sobre en esta carrera a diferencia de otras es que apoyas a diferentes causas y eso es muy bonito, porque sabes que no solo estas contribuyendo a tu salud sino también estas apoyando a otras personas de diferente manera y eso es muy grato. Apoyé la causa de los animalitos porque sí hace falta la conciencia en cuanto al cuidado y su protección.

Verónica Basto Puc

La Carrera Megamedia me gustó mucho, creo que estuvo excelente y es la tercera vez que participo, así que estuvo muy bien, me gusta mucho lo que se vive en esta competencia. La carrera estuvo bien organizada, como siempre, pues además todo estamos bien y apoyando a ocho causas sociales, lo que es excelente porque puedes poder tu granito de arena en todo momento y no solo es correr por el deporte. En la edición de 2019 pude apoyar la causa del patronato Construyendo Sonrisas porque son personas con discapacidad y hay varios chicos que se robaron mi corazón ahí.

Pedro Pech Euán

Me gustó mucho sobre todo por la buena organización que tiene la carrera en todos sus sentidos. La hidratación de la carrera fue muy buena, ya que había en varios puntos y todos tenía la opción de hidratarse. La importancia de colaborar con una buena causa es que hacemos una mejor comunidad y creamos conciencia en la gente de que somos independientes sino hacemos un mundo más colaborativo en todos los aspectos y sentidos. Apoyé la causa de las personas de la inclusión de las personas con discapacidad, para ayudar a la gente y generar empatía.

Foto: Megamedia
Foto: Megamedia
Foto: Megamedia
Foto: Megamedia
Foto: Megamedia
Foto: Megamedia

“Friends” fue el regalo de toda una vida: Jennifer Aniston

Cartón de Tony

Cartón de Tony: La responsabilidad de Vila