in

Rosas, con pase al Mr. México

El campechano Eraclio Soberanis junto al motuleño David Rosas

Gana la categoría absoluta en el Mr. Yucatán 2021

David Rosas fue el ganador absoluto del “Mr. Yucatán 2021” de Fisicoculturismo, realizado en la Universidad Vizcaya de las Américas, con la participación de casi un centenar de competidores.

El evento se realizó el sábado a puertas cerradas por los protocolos del Covid-19.

El motuleño David Rosas disputó con campechano Eraclio Soberanis la categoría absoluta y le ganó para convertirse en el Mr. Yucatán 2021. Ahora representará al Estado en el “Mr. México”.

En otros resultados, Neo Reyna Gío fue el ganador de la categoría juvenil menor, dejando el segundo lugar a José Bojórquez Collí y en tercero a Luis Nieto Herrera, y en principiantes, Miguel Aké se llevó la primera posición con Joel Cauich en segundo puesto y en tercero quedó Irving Tzab.

En mens pysique principiantes, Jonathan Duarte fue el primer lugar dejando en segundo a Cristian Baeza y en tercero quedó Edwin Cetz.

En bikini principiantes, Arleny Centeno fue el primer lugar con Lucy Aguilar en segundo, Jimena Tzab en tercero, mientras que en bikini wellness principiantes, Arisbé Cano se llevó el primer lugar seguida por Leslie Macías, Ileana Betancourt.

Vanesa Herrera ganó en bikini expertas.

 

Homenaje póstumo a exlíder ganadero

Cartón de Tony: la tentación de la megaobra