in

Rugen en Motul por el Moto Península Fest

Foto: Megamedia

Intensa rodada con más de 300 participantes ayer

Poco más de 300 motociclistas de diferente estados de la república llegaron a Motul para promover el Moto Península Fest 2019 .

Decenas de familias salieran a la plaza cívica a observar del espectáculo sobre ruedas más grande del estado. Motociclistas de Puebla, Colima, Jalisco, Veracruz, Estado de México y Yucatán partieron en caravana desde Mérida y arribaron a la plaza cívica de Motul, donde eran esperados desde temprana hora.

Roger Aguilar Arroyo, alcalde motuleño, y su esposa Kelly Sosa Lugo, se unieron con la rodada para de esa manera darles la bienvenida al municipio.

La directora de Fomento Económico y Turismo, Adriana Can Celis, fue la encargada de abrir el acto protocolario y agradeció a los organizadores que por segundo año consecutivo se fijaron en Motul como punto de arribo del festival y dijo que el ayuntamiento siempre estará a disposición de realizar esta clase de eventos.

Aguilar Arroyo agradeció a los organizadores y exhortó al público a conducir las motociclistas con casco y tener una cultura vial para salvar vidas.—MAURICIO CAN TEC

 

Contadores corriendo

Cartón de Tony: Cero en tolerancia cero