in ,

Rugido de los Leones a sus fans

Los jerseys que presentaron ayer los Leones de Yucatán para sus aficionados, a fin de que puedan ser personalizados

Presentación de camisolas para ser personalizadas

En plena contingencia, los Leones de Yucatán se las ingeniaron para dar un zarpazo en pro de sus miles de seguidores.

Ayer, los melenudos, usando la tecnología y las redes sociales, lanzaron a la venta su nueva línea de souvenirs 2020 con una promoción especial. De acuerdo con un comunicado del club, desde ayer los aficionados pueden conocer y adquirir los nuevos jerseys a través de la aplicación móvil de Leones, así como en sus redes sociales y en página web oficial leones.mx.

Los jerseys que presentaron ayer los Leones de Yucatán para sus aficionados, a fin de que puedan ser personalizados
Los jerseys que presentaron ayer los Leones de Yucatán para sus aficionados, a fin de que puedan ser personalizados

Los actuales campeones de la Zona Sur anunciaron que, por tiempo limitado tendrán la promoción de “personalizado gratis" en todos los modelos 2020, exclusivamente en las compras en línea hasta el 30 de abril.

Los jerseys con el personalizado de nombre o apellido bordado gratis serán entregados una semana previa a la inauguración de la temporada 2020. Se podrán recoger sin costo extra en la tienda Leoneshop del Parque Kukulcán Álamo, o si prefieren podrán cubrir el costo de envío para que les llegue directamente hasta su domicilio. Los fanáticos que descarguen la nueva app Leones de Yucatán, ya disponible en Play Store y App Store, tendrán la primicia de conocer antes los jerseys que se estarán exhibiendo cada día a partir de este viernes hasta el domingo. Ayer presentaron sus playeras en tono blanco y verde.

Los uniformes completos que usarán los selváticos durante la temporada 2020 serán presentados posteriormente en un evento especial con la asistencia de patrocinadores y medios de comunicación. Entre otras marcas oficiales que aparecen en el jersey están Tecate, Dunosusa, El Conquistador, Salvemos a las Abejas, Mérida me Mueve, Álamo, Ciudad Central y Yucatán.

Y mientras tanto, los jugadores de los Leones siguen en su preparación, pero de manera privada, debido a la contingencia que se vive por el coronavirus.

En su sitio web, los Leones han publicado a varios de sus jugadores ejercitándose en sus domicilios, incluso haciendo rutinas pequeñas relacionadas con el béisbol.

Síguenos en Google Noticias

Listo el nuevo vehículo de exploración espacial de la NASA

Cartón de Tony: Estado de emergencia