in

Rugido de un tricolor en la MLB

Miguel Cabrera y Jonathan Schoop (8) celebran después de que ambos anotaran tras el hit del mexicano Isaac Paredes

Isaac Paredes responde con un hit en su debut

El mexicano Isaac Paredes fue ascendido ayer por los Tigres de Detroit al equipo grande. Y en la noche, el de Hermosillo, Sonora, respondió con su primer hit en las Grandes Ligas y su primera carrera producida.

Paredes jugó la tercera base en el partido en que los Medias Blancas de Chicago derrotaron 7-2 a los bengalíes. Se fue de 4-1 con dos impulsadas en su debut. Y como era de esperarse, le entregaron la pelota de su primer inatrapable en las Ligas Mayores.

Igual fue llamado ayer a la Gran Carpa otro pelotero sonorense: el jardinero Luis González, y fue precisamente por los Medias Blancas, rivales de Detroit, pero este último no vio acción.

Por otro lado, la guerra por la cima de jonrones está brutal en la Costa Oeste.

El dominicano Fernando Tatis Jr. bateó dos, incluido uno con las bases llenas, en el partido entre los Padres de San Diego y los Rangers de Texas. El joven sensación de los frailes llegó a 11 para tomar la cima en las Mayores, uno más que Mike Trout, quien anoche llegó a 10 con los Serafines de Los Ángeles. Trout lleva nueve bambinazo desde que regresó de su licencia de paternidad.

Los Yanquis se afianzaron en el Este de la Americana al barrer a los Medias Rojas.

Infraestructura en comisarías