in

Ruiz quiere pelear en México

El boxeador Andy Ruiz en su visita al Comité Olímpico Mexicano

El campeón de los pesados lanza el nuevo reto

Después de convertirse en el campeón de peso pesado al vencer a Anthony Joshua, el Andy Ruiz pidió 50 millones de dólares para la revancha. Pero el boxeador mexicano reveló que también desea que dicha pelea sea en México.

“Me ha apoyado demasiado toda la raza de aquí y se siente bien, no quiero decir que me aman, pero estoy bien orgulloso de todo. Ya estamos en pláticas con ellos para pelear aquí en la Ciudad de México”, dijo durante su visita al Comité Olímpico Mexicano en donde se reunió con Carlos Padilla, presidente del organismo.

Con 29 años de edad, Andy volvió a las instalaciones en donde comenzó su carrera junto a su padre y pudo estar con todos los jóvenes boxeadores para alentarlos y demostrarles que pueden llegar a cumplir sus sueños. Además de su reencuentro con los dirigentes de la Federación Mexicana de Boxeo.

“Trabajé y sufrí mucho para llegar a donde estoy ahorita. Todo es posible, pídele a diosito y trabajando mucho, le doy toda la corona a él. Pídanle a Dios por ayuda y miren cómo llegó este gordito a ser algo”, les comentó el púgil.

Asimismo, su padre, Andrés Ruiz, recalcó las carencias con las que ellos tuvieron que lidiar para mandar al actual campeón de Baja California a las instalaciones del COM tras ser detentado hace poco más de 10 años.

“Cuando Andy se sentía cansado y me decía ‘papá ya no quiero ir’, yo le decía que tenía que seguir para llegar a ser algo. Cuando se sientan cansados échenle ganas y van a llegar a ser como Andy”, comentó.

Por otro lado, Andy volvió a mostrar su intención de pelear por el cinturón del CMB ante Deontay Wilder.

“Pienso en que puedo ganar ese cinturón, es el único que me falta. Primero vamos pelea por pelea y tengo que ganar la revancha en diciembre. Hablamos con el Sulaimán para ver si podemos hacer esa pelea”.

Los Raptors se proclaman campeones de la NBA y hacen historia

Cartón de Tony: Mándalos a volar