in ,

Rumor que crece: ¿Neymar y Emilia Mernes ya son novios? (fotos)

Según evidencias en redes sociales, el futbolista Neymar y la cantante argentina Emilia Mernes sostendrían una relación.- Foto de lmneuquen.com

Los rumores aparecieron justo en el primer día de este año.

La fiesta que Neymar organizó en Brasil para recibir el 2021 había generado polémicas en su país, pero él se encargó de asegurar que sería una celebración íntima.

Cantante argentina

Entre esas personas de su círculo más cercano estaba la cantante argentina Emilia Mernes, una de las invitadas a la fiesta VIP en Río de Janeiro.

Ambos compartieron un vídeo en redes sociales cantando y realizando una coreografía, comparte infobae.com.mx

Rumores de amorío

Rápidamente, los rumores sobre el vínculo que mantenían se esparcieron por el mundo.

Por redes

En las últimas horas, Ney volvió a alimentar esas versiones de ¿una relación?: “Yo aquí y tu allá”, tuiteó la cantante argentina en su cuenta de Twitter donde tiene casi 200 mil seguidores. 

“¿Y por qué eso?”, le contestó el brasileño con un emoji de risas desde su perfil en la red social donde es seguido por más de 52 millones de usuarios.

Mensajes habituales

El atacante del París Saint Germain, que ayer miró desde la tribuna el empate 1-1 ante Barcelona que marcó el pase del combinado francés a los cuartos de final de Champions League, habitualmente comenta o le pone like a los distintos posteos de la cantante argentina en Instagram.

¿Solo amigos?

Emilia, de 24 años, intentó esquivar los rumores de una relación con el futbolista hace algunas semanas atrás.

"No soy la novia, somos muy buenos amigos con Neymar. Él es un amor. Es una persona muy genuina, simple".

"Nos conocemos hace dos años más o menos, él me conoció por mi música y me escribió por eso. Y a partir de ahí nunca más cortamos vínculo así que yo lo quiero mucho. Es una gran persona", dijo en un Instagram Live con Gente.

Admirador fiel

Con casi 2 millones de fanáticos en Instagram, la nacida en Nogoyá (Entre Ríos) tiene un seguidor en particular que se roba todas las miradas ante cada comentario: Neymar.

Más allá de ponerle emojis con corazones en algunas fotos, esta vez su frase rápidamente volvió a plantear los interrogantes sobre el buen vínculo de amistad que sostienen desde hace tiempo y que salió a la luz durante la exclusiva fiesta de fin de año.

Marco Fabián es captado en fiesta y rompiendo el protocolo de la Liga MX

15 de marzo inhabil

¿Por qué este 15 de marzo es inhábil? Algunos tendrán "megapuente"