El equipo italiano que tiene a Cristiano Ronaldo como estrella, podría estar interesada en Macías, sin embargo, se rumorea que el Napoli también
MÉXICO.— José Juan Macías abandonaría a las Chivas y se adentraría al fútbol europeo de la mano de la Juventus. De acuerdo con un medio italiano, el joven de 21 años de edad está en la mira del club que tiene entre sus jugadores a Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.
¿Tiene el nivel José Juan Macías para la Juventus de Turín? pic.twitter.com/OF9v03VdB0
— SUPERL1DER (@superlidermx) January 7, 2021
Un posible fichaje italiano
El diario italiano Tuttosport ha lanzado el rumor de que Macías ha despertado el interés de Juventus debido a su gran calidad como delantero y proyección. Incluso fue catalogado con potencial para ser el “nuevo (Kun) Agüero”.
#ÚltimaHora: Desde #Italia trasciende que #Juventus y #Napoli estarían interesados en fichar al jugador de las #Chivas, José Juan Macías. 🚨🚨🚨 pic.twitter.com/a0tXcDJWS3
— manoded10smx (@manoded10smx) January 7, 2021
Sin embargo, el mismo medio señala que el club italiano no intentaría fichar a Macías en este mercado de transferencias, pues la escuadra bianconeri tiene "ocupados los lugares de los jugadores extracomunitarios.
Más interesados en Macías
Desde hace tiempo, el nombre de José Juan Macías ha estado relacionado con distintos equipos de Europa como Borussia Dortmund, Lille y Real Sociedad.
Incluso, el Tuttosport también reveló que el Napoli se encuentra muy interesado en el jugador de las Chivas, por quien según datos del portal Transfermarkt, se deberá pagar al menos 240 millones de pesos (10 millones de euros).- Con información de SDP Noticias.
¡EL MÁS VALIOSO! 🇲🇽🤑
— Analistas (@_Analistas) January 7, 2021
Con un valor de 12.2 millones de dólares, José Juan Macías será el jugador más caro del Guard1anes 2021
Vía - Transfermarkt pic.twitter.com/xvfpuVr4IH
También podría interesarte: Las Chivas recuperan a José Juan Macías