in ,

Rumores colocan a José Juan Macías en la Juventus

El equipo italiano que tiene a Cristiano Ronaldo como estrella, podría estar interesada en Macías, sin embargo, se rumorea que el Napoli también

MÉXICO.— José Juan Macías abandonaría a las Chivas y se adentraría al fútbol europeo de la mano de la Juventus. De acuerdo con un medio italiano, el joven de 21 años de edad está en la mira del club que tiene entre sus jugadores a Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

Un posible fichaje italiano

El diario italiano Tuttosport ha lanzado el rumor de que Macías ha despertado el interés de Juventus debido a su gran calidad como delantero y proyección. Incluso fue catalogado con potencial para ser el “nuevo (Kun) Agüero”.

Sin embargo, el mismo medio señala que el club italiano no intentaría fichar a Macías en este mercado de transferencias, pues la escuadra bianconeri tiene "ocupados los lugares de los jugadores extracomunitarios.

Más interesados en Macías

Desde hace tiempo, el nombre de José Juan Macías ha estado relacionado con distintos equipos de Europa como Borussia Dortmund, Lille y Real Sociedad.

Incluso, el Tuttosport también reveló que el Napoli se encuentra muy interesado en el jugador de las Chivas, por quien según datos del portal Transfermarkt, se deberá pagar al menos 240 millones de pesos (10 millones de euros).- Con información de SDP Noticias.

También podría interesarte: Las Chivas recuperan a José Juan Macías

Un corredor de Bolsa observa las pantallas en Wall Street, que cerró hoy con ganancias históricas tras confirmarse el triunfo de Joe Biden como presidente de Estados Unidos (Foto de AP)

Triple récord en Wall Street al confirmarse la victoria de Biden

Qué hay detrás de las muertes tras recibir la vacuna contra el Covid