in ,

Sacudón en el róster de los Leones de Yucatán

Leones de Yucatán realizan movimientos en sus filas (Foto de Adriana Carrillo Alemán)

Cinco peloteros fueron separados este lunes de los Leones de Yucatán, que adhirieron a sus filas a róster a cinco jugadores, antes de emprender una gira por Oaxaca y Puebla.

Los Leones dejaron libres a los lanzadores Luis Alonso Mendoza, quien perdió cinco partidos; Andrés Iván Meza y al receptor José Barraza, mientras que mandaron a los Bravos de León a Aldo Montes y Norman Elenes, ambos serpentineros.

Leones de Yucatán
Los Leones de Yucatán celebran su victoria, ayer en el parque Kukulcán (Foto de Adriana Carrillo Alemán)

Llegan a la cueva los serpentineros Jesse Estrada y Vanny Valenzuela, agentes libres, y Tony Amezcua. El primero, con los Tigres de Quintana Roo, lanzó siete partidos con 10 actos y un tercio de labor y efectividad de 4.31.

El segundo, en sus últimos diez partidos con los Algodoneros del Unión Laguna aceptó 13 carreas y 16 hits en nueve actos, y el tercero, tiene marca de 1-0, con 11.32 de efectividad, lograda con León.
No informan aún quién será el extranjero que cause baja para dar lugar al jardinero estadounidense Rico Noel.

El siguiente es el comunicado de prensa oficial de los Leones de Yucatán:

Los Leones de Yucatán realizan movimientos en su equipo titular, con el afán de tener un importante cierre en la primera vuelta de la temporada, y mantenerse en los primeros planos como lo han hecho en los últimos años.

También se integran al equipo

Las fieras anuncian la llegada de los lanzadores Jesse Estrada y Vanny Valenzuela, quienes arriban como agentes libres, así como del relevista Tony Amezcua, procedente de Bravos de León; también ascienden de la sucursal al receptor Kevin Zamudio, y activan al diestro David Gutiérrez.

Al mismo tiempo, los melenudos desactivan y colocan en waiver a Andrés Iván Meza, Luis Alonso Mendoza y José Barraza; envían a los Bravos de León en préstamo por el resto de la campaña a Aldo Montes, y en cambio definitivo a Norman Elenes.

Te puede interesar: Diablos Rojos y Generales se dan con todo

Con estos cinco nuevos elementos, y el estelar guardabosques, Rico Noel, quien podría ver acción en los próximos días, Yucatán se mantiene firme en su lucha por seguir sumando más triunfos, a un mes de culminar la primera parte de la temporada por la pausa del Juego de Estrellas.

“Game of Thrones”: Los fanáticos “estallan” ante un nuevo error

El hombre le quitó el bolso a una mujer en la capilla de adoración al Santísimo en Paraíso, Tabasco

Finge orar y asalta a una mujer frente al Santísimo en Tabasco