in

Salcido lleva su camioneta a un taller americanista; recibe las burlas (vídeo)

El exfutbolista “agradeció” a los aficionados americanistas por haberle ayudado con la reparación de su auto (Twitter@carlossalcido7)

Tras recibir "ayuda" por parte del equipo de los de las Águilas, el legendario jugador de Chivas fue objeto de burlas.

MÉXICO.— Carlos Salcido es un referente de las Chivas del Guadalajara en su historia contemporánea, por ello los fans no conciben la idea de que haya tenido que ser "auxiliado" por su acérrimo rival.

Tras un vídeo, el exjugador del Rebaño Sagrado recibió cientos de burlas y comentarios en los que destacaron su desatinada publicación.

¿Qué le pasó a Salcido?

Carlos Salcido tuvo un incidente automovilístico que lo obligó a cambiar la llanta de su camioneta. Sin embargo, la reparación la tuvo que realizarse en un taller mecánico que apoya al América. Este momento tan irónico fue compartido por el el exjugador de las Chivas en un vídeo, en el que también se le escucha agradecer la ayuda de los americanistas.

El club América no dejó pasar esta curiosa situación por lo que de manera sútil aprovecho para burlarse del ex futbolista. Eso sí, la escuadra azulcrema le recordó que la rivalidad entre Chivas y América es solo en la cancha.

¿Qué ha sido de Carlos Salcido?

El último proyecto de futbol en el que estuvo Salcido fue como presidente de la extinta Liga del Balompié Mexicano, que pretendía albergar una liga profesional parelela a la Liga MX para dar cabida a más jugadores, pero el proyecto no prosperó.

Como futbolista, el atleta también jugó en el PSV, Fulham, Tigres y los Tiburones Rojos del Veracruz, sumando un total de 12 goles y 15 asistencias en 481 duelos disputados.

En el consultorio de una farmacia de Ticul murió un hombre hoy, al parecer de un paro cardíaco (Foto de Pedro Chuc Tut)

Hombre de 51 años muere en consultorio de una farmacia en Ticul

Alemana que asesinó a 5 de sus 6 hijos va a juicio