in ,

Salen a mano en casa

Luis Felipe Juárez conectó el único jonrón de los Leones en la serie ante los Pericos de Puebla

Dentro del “nada les sale”, los Leones se llevaron tres victorias en su más reciente estadía en casa, pero dejaron ir la serie del fin de semana en el Parque Kukulcán ante Puebla.

Tuvo un buen arranque de la batalla ante los Pericos, pues los melenudos ganaron el primero de la serie, aunque igual cabe decir que sufrieron de forma increíble.

Ganaban, les dieron la vuelta al marcador y se pensó que no saldrían vivos por otra actuación pálida de su relevo.

Pero vinieron de atrás y ganaron de forma dramática, haciendo que la afición vuelva se emocione tras el trago amargo vivido una entrada antes.

La situación, sin embargo, no pudo repetirse para sábado y domingo, días en que los Pericos se aprovecharon del mal momento en general de los reyes de la selva para vencerlos y ganar la serie.

Lo mejor de la serie para las fieras fue que sus abridores de viernes, César Valdez, y de domingo, José Samayoa, mostraron un alto nivel, aunque ninguno de los dos pudo saborear la victoria en casa.

Los aficionados respondieron con importantes entradas en los tres partidos, confiando en que pronto los Leones se meterán a la senda ganadora.

Cae un presunto líder del Cártel de Santa Rosa

Cartón de Tony: Mucho zangoloteo por delante