in ,

Salvador Cabañas regresa al América; contaría su historia en una película

Salvador Cabañas
Salvador Cabañas



Salvador Cabañas regresó al América. El ídolo de la afición azulcrema de nuevo pisó las canchas del nido águila después de alejarse del terreno de juego en 2010 cuando, en un bar de la Ciudad de México, fue herido de bala en la cabeza que terminó con su carrera.

"Chava" Cabañas se hizo presente en la concentración del América, siendo recibido con una gran sonrisa por el capitán Guillermo Ochoa. Cabañas recibió camisetas de los paraguayos que militan en el equipo azulcrema, como el defensa central Bruno Valdez y el volante Richard Sánchez.

El delantero guaraní llegó al América en el 2006, procedente de los Jaguares de Chiapas, jugando en el equipo hasta el 2010. Aunque solo ganó un torneo Interliga con los de Coapa, anotó un total de 98 goles, destacando en torneos internacionales.

Te puede interesar: Sentencian a 20 años de cárcel al "JJ", agresor de Salvador Cabañas

¿Por qué le dispararon a Salvador Cabañas?

Muchos son los rumores que han hablado de la agresión a Salvador Cabañas, entre ellos mujeres y drogas, sin embargo, el mismo jugador descarta ese haya sido el motivo.

Otra de las versiones apuntan a que el América había tenido el encuentro con el Morelia, equipo del que su agresor "El JJ" habría sido aficionado.

En una entrevista que concedió durante la inauguración del centro de rehabilitación Bioméxico, el exdelantero azulcrema advirtió que la verdad saldrá a la luz en una película. .- Con información de El Universal y LAtimes

Lee también: Salvador Cabañas en la actualidad: revela que perdió visibilidad en un ojo

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Se registran disturbios en módulos de vacunación antiCovid de Cancún

Taxista huye tras chocar a un joven ciclista en Cansahcab