in ,

Sambueza reforzará a León en la vuelta

Sambueza será parte del cuadro titular en final ante Tigres

Rubens Sambueza se integrará al León el domingo para su partido de vuelta en la final ante los Tigres de Monterrey.

Sambueza no estuvo presente en el primer encuentro por cumplir con un partido de suspensión, lo cual propicio un detrimento en el cuadro titular.

“Estamos más vivos que nunca, jugamos bien la segunda parte y eso es lo que nos tiene contentos y confiados de que en nuestra casa podemos voltear las cosas”, aseguró el director técnico Ignacio Ambriz.

Te puede interesar: Gignac adelanta a los Tigres

Con respecto al arbitraje que quedará a cargo de César Ramos, el director deportivo Rodrigo Fernández aseguró que están tranquilos.

El trabajo de Ramos en el partido de vuelta en semifinales contra América, no dejo nada satisfechos a los leones, sin embargo “confían” en el arbitraje mexicano. “Lo que pasó ante América lo dejamos atrás, avanzamos y ahora esperamos un buen trabajo, es un árbitro mundialista”, destacó.

Con ánimos

Rodrigo Fernández reiteró que el equipo se mantiene con gran ánimo pues Tigres solo los aventaja por un gol. “Algo se puede lograr. Todos estamos conscientes de que debemos mejorar en el segundo partido y seguro lo vamos a hacer”.

León inició su preparación con una práctica ligera y el sábado tendrán un entrenamiento a puerta cerrada en su estadio.

La laguna de Bacalar pierde sus siete colores por la contaminación

Humberto Reyes Montiel y José Luis Rivera Paz, egresados de la UNAM, lanzaron una advertencia sobre la grave contaminación del manto freático en Mérida y en general en Yucatán (Foto de Emanuel Rincón Becerra)

Advierten que se agrava la contaminación del agua en el subsuelo de Mérida