in ,

San Luis anunció a Vladimir Moragrega Soto como su nuevo refuerzo

Moragrega es el segundo refuerzo del San Luis (Twitter@AtletideSanLuis)

Atlético de San Luis le arrebata refuerzo a Chivas; el delantero sinaloense había sido puesto en la órbita del Rebaño Sagrado.

SAN LUIS POTOSÍ.—  El Atlético de San Luis anunció a Vladimir Moragrega Soto, como su segundo refuerzo de cara al Apertura 2021, luego de que ya habían anunciado a Zahid Muñoz, proveniente de las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Vladimir de 22 años, es un centro delantero mexicano que ha jugado para equipos como Alebrijes, Dorados, Muercielagos y Atlante. Moragrega, se ha incorporado a los entrenamientos dirigidos por el entrenador Marcelo Méndez.

En algún momento se habló que el atacante era uno de los refuerzos que buscaba el Guadalajara para el siguiente torneo, pero al final, acabó en San Luis.

El nacido en Ahome, Sinaloa, cerró el torneo pasado con 7 goles en 18 partidos disputados. Sin embargo, sus números no son del todo positivo, ya que hasta antes de este Guardianes 2021, el delantero de 22 años sólo había visto el arco dos veces en un lapso de casi dos años.

También podría interesarte: Marcelo Méndez se convierte en DT del Atlético de San Luis

Hallan a joven decapitado en zona rural de Colombia

Actor de Gunther en "Friends" revela que tiene cáncer: ''Mutó y avanzó''