in

Santana y Pacheco ganan plata y bronce en maratón panamericano

Los mexicanos José Luis Santana y Juan Joel Pacheco conquistaron las medallas de plata y bronce, respectivamente (Twitter)

Lima.— Los mexicanos José Luis Santana y Juan Joel Pacheco conquistaron las medallas de plata y bronce, respectivamente, en la prueba de maratón de los Juegos Panamericanos Lima 2019, en donde el anfitrión hizo una espectacular fuga para atrapar la de oro.

Los peruanos imponiendo récord

Después de los 25 kilómetros, Pacheco Mendoza realizó una escapada suicida, para hacer este sábado un día histórico para su país, porque previamente su compatriota Gladys Lucy Tejeda, también se impuso sobre los 42 kilómetros 145 metros, con nuevo récord panamericano de 2:30:55 horas.

Una multitud en el circuito Kennedy celebró la doble victoria, con un Christian que no le dio oportunidad a nadie y se llevó la victoria, también con nueva marca de la competencia con dos horas, 10 minutos y 41 segundos.

Los mexicanos Santana Marín y Pacheco Orozco fueron unos aguerridos, se mantuvieron desde el principio en el grupo puntero, pero no aguantaron la fuga del anfitrión triunfador.

Lanzan lencería inspirada en las princesas de Disney

Colombiano Egan Bernal se corona virtualmente en Tour de Francia