in

Se agotan los boletos

Roger Federer jugará en la Plaza México este 23 de noviembre

Todo listo para la visita de Federer a la Plaza México

Se agotaron los boletos para el duelo en la Plaza México entre los tenistas Roger Federer y Alexander Zverev el próximo 23 de noviembre, informó la empresa organizadora Mextenis a través de redes sociales.

Mediante el sitio oficial de venta de billetes, los precios oscilaban desde 518 pesos, en Zona General, hasta los 10,925 en Barrera, mismos que la reventa legal ha inflado poco más de cinco veces su valor original.

Las entradas a la zona más barata, citada anteriormente, tienen un precio de 961 a los 56,100 pesos, mientras que la más elevada se puede adquirir por 15,225 hasta los 55,100 pesos.

Evita a Rafa Nadal

El español Rafael Nadal evitará al suizo Roger Federer en la fase de grupos de las Finales ATP y se medirá con el ruso Daniil Medvedev, su rival en la final del US Open, el griego Stefanos Tsitsipas y el alemán Alexander Zverev, campeón el año pasado en Londres.

La condición de número uno del español y de número tres del helvético podía provocar una reedición en el “round robin” de las semifinales del pasado Wimbledon, pero el sorteo realizado en Londres los mandó a grupos diferentes.

Mientras que Nadal comandará el Grupo Agassi, Federer ha caído en el Grupo Borg, junto al serbio Novak Djokovic, el austríaco Dominic Thiem y el italiano Matteo Berrettini.

Este sorteo llega después del comunicado emitido por Nadal en el que explica que viajó ayer a Londres para preparar el torneo, una vez que las pruebas realizadas en su lesión en el abdomen han develado que solo tiene una pequeña distensión y que no hay rotura.

El balear se probará hoy y mañana y tratará de estar listo para el domingo o lunes, cuando debutará ante Zverev. Será el sexto enfrentamiento entre Nadal y Zverev, con un cara a cara favorable al español de 5-0, aunque será su primer choque en una cancha bajo techo.

A Medvedev le ha ganado las dos veces que se han cruzado, incluyendo la épica final de este año en Flushing Meadows, mientras que Tsitsipas es el único integrante del grupo que sabe lo que es batir a Nadal. Lo consiguió este año en el Masters 1000 de Madrid, aunque Nadal le ha ganado cuatro veces.— EFE

Redmi Note 8T un gadget muy poderoso a precio accesible

Cartón de Tony: Derrochef