in

Se cancela el torneo Boeing Classic de Seattle por Covid-19

En agosto estaba planeado el PGA Tour Champions

El torneo Boeing Classic de PGA Tour Champions, programado para el próximo agosto en las afueras de Seattle, se sumó a las actividades deportivas canceladas por la pandemia del coronavirus.

El director del torneo, Brian Flajole, informó ayer que la incertidumbre sobre la capacidad de celebrar grandes reuniones públicas en el estado de Washington llevó a la decisión de no disputar el torneo programado para el 17 y 23 de agosto, en The Club de Snoqualmie Ridge, en las afueras de Seattle.

Flajole informó que la decisión se tomó en común acuerdo con funcionarios de los sistemas de salud locales y estatales, así como con el PGA Tour.

El director del torneo también confirmó que se espera que el torneo se haga en 2021 si las condiciones de salud lo permiten.

El torneo iba a completar la decimosexta edición desde que se estableció como única competición anual de golf profesional que se realiza en el estado de Washington.

Bolsa millonaria

La pasada edición fue ganada por el estadounidense Brandt Jobe, quién se llevó un premio en metálico de 315 mil dólares de los 2.1 millones de dólares con los que estuvo dotado el torneo.

 

Campeche supera los mil casos de Covid-19; confirman 61 nuevos

Diversos sectores suman fuerzas en busca de terapias