in

Se crece Davidovich

El español Alejandro Davidovich avanzó ayer a los octavos de final durante el segundo torneo de Colonia

Zverev jugará en México en 2021; Nadal, alista París

El español Alejandro Davidovich continúa en estado de gracia y lo ha demostrado al alcanzar los octavos de final del torneo de Colonia 2 (Alemania), al vencer al bosnio Damir Dzumhur por 6-2 y 6-3 en una hora y doce minutos de partido.

Davidovich, que la semana pasada alcanzó las semifinales en esta misma pista, lo que le supuso alcanzar el puesto 64 en la lista mundial, su más alta clasificación de siempre, dominó con claridad el choque ante el 114 del mundo.

El malagueño estuvo especialmente inspirado en los puntos de rotura, ganando cuatro de los cinco de que dispuso.

En segunda ronda, Davidovich se enfrentará contra el estadounidense Steve Johnson, número 71 del mundo y vencedor de partido ante el croata Marin Cilic, noveno favorito, por 7-6 (3) y 6-4.

Asistirá a Acapulco

El alemán Alexander Zverev confirmó su participación en el Abierto Mexicano de Tenis (AMT) para el 2021.

Por medio de redes sociales, la organización del torneo ratificó que el número 7 del ranking mundial vendrá a Acapulco para el evento que está programado del 22 al 27 de febrero.

“Después de vivir estos tiempos tan complejos, es un honor y un enorme gusto poder confirmar la noticia que tanto medios como aficionados estaban esperando: Alexander Zverev vendrá a Acapulco”, informó Raúl Zurutuza, director del torneo del Abierto mexicano.

El alemán fue finalista en el Abierto de este año, cayendo en la final ante el español Rafael Nadal.

En el torneo no habrá participación femenil debido a las condiciones económicas que se viven en el país.

Se ha anunciado que se permitirá gente en las gradas, pero sólo al 50 por ciento.

Confirmado en París

El español Rafael Nadal, número 2 del mundo, ha confirmado en las redes sociales que participará en el Masters 1,000 de París, una de las pocas pruebas, junto con las Finales ATP de Londres, que todavía permanecen en el calendario.

“Es temporada de pista cubierta... esta foto es de hoy temprano entrenando en la “RafaNadal Academy”...y sí, preparándome para París-Bercy”, ha señalado Nadal en sus redes con una foto de un entreno bajo techo.

El torneo de París se disputa, del 2 al 8 de noviembre, y es uno de los pocos torneos que Nadal no ha ganado aún. El español, también está clasificado para las Finales ATP que se disputarán a continuación, del 15 al 22 de noviembre, y en las que tampoco se ha alzado con el título.

Tras ganar por décima tercera vez el trofeo de Roland Garros, los torneos de París y Londres son claves para tener opciones de recuperar el número uno del mundo en manos ahora del serbio Novak Djokovic.—EFE Y AP

 

Mujer descubre a su pareja con amante, la persecución se viraliza (Vídeo)

Cómo evitar un drama como el de las niñas del vídeo del pastel: ''Apaga la cámara''