in

Se incendió el Estadio León; presunto responsable fue detenido (Vídeo)

El incendio solo provocó algunas perdidas materiales (Twitter)

Se informó que el incendió habría sido provocado cuando un sujeto trató de robar parte del cableado del inmueble.

GUANAJUATO.— Este 26 de septiembre se registró un incendio en el Estadio León, pero afortunadamente los bomberos pudieron sofocar las llamas.

De acuerdo con los primeros reportes, el incendio se originó en una de las bodegas del Estadio debido a la quema de basura, misma que terminaría alcanzó un refrigerador.

No obstante, el propio Club León dio a conocer la causa del incendio, es así como especificó que un hombre, aparentemente en “estado inconveniente”, trató de robar parte del cableado y la instalación de fibra óptica, lo cual provocó el siniestro.

La escuadra esmeralda también notificó que el sujeto fue sometido por elementos de la policía local y puesto a disposición de las autoridades correspondientes a fin de esclarecer su situación legal.

El Club León no jugará en el estadio en esta Jornada 12 del Guard1anes 2020, ya que este 27 de septiembre visitará al Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras.

De modo que "La Fiera" volverá a su guarida hasta la Fecha 13 del certamen, es decir, cuando el 2 de octubre reciba al Mazatlán FC.- Con información de SDP Noticias

También podría interesarte: Equipos de la Liga MX que podrían jugar con público

Se parte de “Colectivo de arte visual” a través de Facebook Live