in

Se lucen los serpentineros en la División Central

Indios y oseznos ganan 1-0 en muy cerrados partidos

Los Indios de Clevelanda apretaron más la lucha por el segundo sitio de la División Central de la Liga Americana al vencer en un gran duelo de pitcheo a los Tigres de Detroit, 1-0.

Zach Plesac aisló cinco hits y engomó a 11 en siete actos y un tercio para abonarse la victoria y los Indios, que en total batearon un imparable menos que los Tigres, anotaron la solitaria carrera en la quinta para mantenerse en tercer sitio, cerca de los Gemelos de Minnesota.

El pitcheo destacó en esta división, pues los Cachorros de Chicago vencieron también 1-0 a los Gemelos, cuando Kyle Hendricks superó en gran batalla a Ken Hill lanzando ocho rollos con labor de tres incogibles, una base y diez chocolates. Hill toleró cinco hits en siete rollos.

Los Cardenales de San Luis cerraron la contienda de la Central de la Liga Nacional al conseguir un par de triunfos ante los Piratas de Pittsburgh. Las pizarras fueron 6-5 y 7-2. Ahora están empatados con los Rojos de Cincinnati, que ayer vencieron 7-1 a los Medias Blancas de Chicago, primeros invitados a los playoffs en ese sector. Cincinnati tiene récord de 26-26 y San Luis va con 24-24.

En la Este de la Americana, las ya clasificadas Rayas de Tampa Bay derrotaron 2-1 a los Orioles de Baltimore, y en la Oeste de la Americana, Albert Pujols, de los Serafines de Los Ángeles, bateó su jonrón 661, superando a Willie Mays en el quinto sitio de todos los tiempos en las Mayores.— AP y EFE

 

Piden revisar las reglas del Fonden para que sea más eficaz

Opción ante emergencias: proponen crear testamento de tipo electrónico