in ,

Sebastián Jurado, presentado ayer por el Cruz Azul

Sebastián Jurado

“Vamos por la novena”

El portero Sebastián Jurado y el mediocampista uruguayo Pablo Ceppelini se mostraron felices con su llegada a un club como Cruz Azul, comprometidos para conseguir la novena estrella para el equipo.

Ambos fueron presentados ante decenas de aficionados que acudieron a las instalaciones de La Noria y llenaron las gradas de la Cancha Uno para darles la bienvenida, por los que los dos jugadores agradecieron el detalle.

Coincidieron que harán todo lo posible para darles el título que se les ha negado por 22 años. “Es una muestra de cariño grande que nos reciban así. Llego con mucha ilusión renovada y motivación, con ganas de llegar al club más grande de México”, afirmó el portero de 22 años, quien llega del Veracruz.

Agregó que, si él y todos sus compañeros se matan en la cancha por los colores celestes, alcanzarán el ansiado objetivo, “vamos por la novena”.

Por su parte, Ceppelini prometió entrega y dedicación en cada oportunidad que tenga de saltar a la cancha y defender a la Máquina, por lo que agradecido la oportunidad de llegar al club.

“Prometo compromiso, sé que llego a un club grande, vamos por la novena, vamos con todo y voy a dar el 100 por ciento dentro del campo”, aseveró el mediocampista charrúa.

Ordiales llega

Jaime Ordiales tiene definidas sus funciones como nuevo director deportivo de Cruz Azul, donde su opinión será valiosa en cualquier ámbito, pero que los que toman las decisiones son Guillermo Álvarez y los vicepresidentes Alfredo Álvarez y Víctor Garcés.

Tras la presentación de Ordiales como director deportivo, el nuevo integrante de la Máquina dijo que platicó con “Billy” Álvarez y sabe que hay un consejo o comité con el que tiene que trabajar, algo que no le desagrada, pues lo ha hecho en otros equipos.

Así, el presidente del equipo dijo que Ordiales no sólo tiene una función en el equipo, sí “responsabilidades y facultades en toma de decisiones que pueden ser consensuadas o quedan dentro de su ámbito”.

Añadió que es un elemento importante y puede dar su punto de vista en temas de cualquier tema, ya sea de carácter económico, deportivo o en entorno de mejora de algún aspecto del club.

Sin embargo, los únicos que pueden tomar decisiones son el propio “Billy”, Garcés y Alfredo Álvarez, quien lleva la voz de mando el presidente, aunque ninguno puede tomarlas de manera unilateral.

Síguenos en Google Noticias

Otro papelón de Chávez Jr. desata molestia del público (vídeo)