in

Jugador de Boca Juniors habría provocado un aborto a su expareja

CIUDAD DE MÉXICO.- Daniela Cortés, exnovia del futbolista colombiano Sebastián Villa de Boca Juniors, dijo que el delantero le provocó un aborto el año pasado, debido a los golpes que le dio.

En una entrevista al programa Crónica TV de Colombia, Cortés denunció:

"Tuvimos una discusión en mayo del año pasado. Comenzó a golpearme, me maltrató. Después de los golpes comenzó un sangrado intenso que me dio mucho temor y no quise ir a un hospital por miedo a la noticia. Al otro día fui al hospital, los médicos me realizaron una ecografía y me dijeron que ya no había feto. Que había perdido el embarazo por los golpes que me había dado".

Acusó a Villa de ser bipolar: "En un momento está bien, y en otro momento pasa al enojo, es grosero, e insulta".

Aseguró que lo perdonó en varias ocasiones: "Una mujer siempre cree que va a cambiar, viene con sus promesas, con sus palabras decoradas".

La última agresión fue la que detonó esta denuncia: "Cuando corté con mi mamá me empezó a pegar. Me cogió del pelo, me pegaba puños patadas. Entonces, salí corriendo para estar a salvo y decidí denunciarlo".

Cortés denunció por redes sociales la última agresión del jugador boquense, que ha negado en todo momento haber golpeado a su ex pareja.

Vuelca tractocamión con 20 toneladas de alimento para mascotas