in ,

Segundo triunfo de los Leones de Yucatán en la pretemporada

Aspectos del juego de los Leones de Yucatán contra los Piratas de Campeche. Foto de Cortesía

Jonathan Jones disparó cuadrangular y los brazos de los Leones de Yucatán lucieron dominantes para vencer 4-2 a los Piratas de Campeche, en partido celebrado bajo un calor abrasador, este viernes en el Estadio Nelson Barrera de la Ciudad de las Murallas.

El segundo choque de preparación de ambos equipos fue un gran espectáculo de estrategias, buena defensa y aplicación de los fundamentos de juego, donde al final el triunfo fue para Christian Prado en labor de dos innings sin carreras y un ponche, mientras que el revés se le cargó al novato Luis Ángel Verdugo.

Los reyes de la selva se adelantaron 2-0 en la cuarta entrada gracias a imparable bien colocado de Humberto Sosa que envió a la registradora a Jonathan Jones y Jorge Flores.

El mismo Jones amplió la ventaja en la sexta con panorámico cuadrangular por el jardín izquierdo ante los envíos de Benjamín Sandoval. Un capítulo después, profundo elevando de Yadir Drake remolcó a Carlo Mancillas con elevado de sacrificio para la cuarta carrera selvática.

Tercer juego de la pretemporada: lugar y hora

Los de casa respondieron en el quinto rollo con rola impulsora de Jay Austin para que timbre Marco Avena, quien había entrado a correr por Sergio Burruel. En ese mismo inning, Norberto Obeso fusiló en el pentágono a Sebastián Díaz para evitar la segunda carrera campechana.

Los Piratas no se conformaron con eso y fabricaron una rayita más del madero de Enrique Pérez, quien le prendió un lanzamiento a Manuel Chávez para depositarlo detrás de la barda del bosque central.

Abrió por Yucatán el norteamericano Logan Ondrusek para retirar las dos primeras entradas sin problemas, luego subieron al montículo Prado, Tony Amezcua, Manuel Chávez, Héctor Villalobos, Sergio Alvarado y Adrián Rodríguez.

El tercer juego de pretemporada entre Piratas y Leones será este sábado a las 7 a puerta cerrada en el Parque Kukulcán Alamo.

Piden apoyo para la operación de una joven madre de Tizimín

NASA y SpaceX vuelven a aplazar el regreso de su primera misión