in ,

Selena Gomez en la final de la Champions League

En Twitter han convertido en tendencia la etiqueta SELENA GOMEZ X CHAMPIONS LEAGUE tras anunciarse que estará en la final (Twitter@taylenasgirl)

Esta 24 de mayo se dio a conocer que Selena Gomez, Marshmello y Khalid se presentarán en la final de la Champions League.

PORTUGAL.— Selena Gomez, Marshmello y Khalid han sido confirmados como los artistas que se presentaran en la final de la UEFA Champions League 2021.

Los cantantes y el DJ serán los responsables de la apertura del jugo final en el que se enfrentarán Manchester City y Chelsea. El evento se realizará este próximo sábado 29 de mayo y tendrá lugar en el Estádio do Dragão (Estadio de Dragón) en Oporto, Portugal.

También podría interesarte: "Baila conmigo", el vídeo de Selena Gómez que causa furor (Vídeo)

Selena x Champions League

Esta mañana, el nombre de la cantante se convirtió en tendencia de Twitter, luego de que se confirmará que ella, Marshmello y Khalid serían los encargados de animar uno de los eventos deportivos más importantes de Europa.

Sin embargo, fue el DJ de 29 años, quien no pudo contener la emoción y a través de su cuenta de Twitter confirmó su participación en la Champions League al lado de Selena Gomez y Khalid.

Por su parte, la intérprete de "Baila conmigo" retuiteó la publicación de Marshmello y agregó el emoji de un lobo, aludiendo a "Wolves", canción en la que colaboraron juntos en 2017.

Cabe destacar que aunque los fans de Selena y Marshmello han "reventado" las redes, también los seguidores del cantante de 23 años han mostrado alegría y emoción por verlo en el escenario. Además, esta será la primera presentación de Khalid desde que la pandemia inició.

Un evento en el que se han presentado artistas de gran nivel

Selena Gomez no sería la primera cantante que se presenta en dicho evento, anteriormente, en 2019 fue la banda Imagine Dragons quien se encargó de levantar el ánimo de los espectadores, mientras que en 2018 Dua Lipa emocionó a la multitud.

También lee: Anuncian nueva canción de Selena Gomez con bardas pintadas en calles de México

Lea Rose Fiega ganó un millón de dólares

Una mujer tira a la basura boleto de lotería ganador de 1 millón de dólares

"Tuca" Ferreti hace valioso regalo a niño, aficionado de Tigres (fotos)