in ,

Sergio Díaz: ¿qué lo separa de su incorporación al América?

CIUDAD DE MÉXICO.- Sergio Díaz, el nuevo refuerzo del América, ya realizó los exámenes médicos de rigor y sólo está a la espera de su resultado de prueba Covid-19, para que el técnico Miguel Herrera cuente con él.

"Ya se le hicieron las pruebas físicas, también las de Covid. Sólo es esperar a que el doctor entregue sus resultados para incorporarlo", informó el estratega de las Águilas.

El volante paraguayo arribó el jueves por la tarde a la Ciudad de México, procedente de su país, donde jugó con Cerro Porteño y anteriormente captado por el Real Madrid.

¿Cuándo sería el debut de Sergio Díaz?

A la espera de que el club no tenga algún contratiempo con sus pruebas de coronavirus y su proceso de adaptación, Díaz podría debutar en la Liga MX hasta la fecha cuatro, cuando los de Coapa encaren a Santos Laguna.

Si en el el Nido de Coapa esperan a otro refuerzo, "el Piojo" dejó la posibilidad abierta.

"Todavía no podemos decir que está cerrado el plantel, es hasta el 5 de septiembre que se cierran los pases, hoy con Sergio se completa, porque se nos va un delantero (Renato Ibarra) y es suplido por otro de las mismas características, por eso estoy tranquilo", justificó el timonel azulcrema.

"Nunca descartaremos otra posibilidad de sumar a uno más", concluyó Herrera.

Yucatán cierra julio con 240 nuevos contagios y 34 muertes por Covid-19

''Para que no se rompa, lo guardamos'': Miguel Herrera sobre Dos Santos