in ,

Sergio Ramos: un gol especial y rumores de dejar al Madrid

Foto: ilustrativa/Vía Twitter

Pese a celebrar un día memorable tanto para el Real Madrid como para Sergio Ramos, hoy lo que más resuena es la posible despedida del jugador español del equipo “merengue”.

Este rumor que se ha apoderado de Twitter surge debido a que distintos medios señalan que el central español estaría considerando dejar al Real Madrid en el próximo periodo de transferencias.

La noticia coincide con la celebración por los cinco años de ‘La Décima’, en la cual Ramos fue vital para el título blanco.

“La Décima” cambió la historia de Real Madrid y Ramos

Hoy se conmemoran cinco años de triunfo de Real Madrid sobre Atlético de Madrid en la final de la Champions League por 4-1, donde Sergio Ramos aseguró que su gol, se convirtiera en uno de los mejores momentos de su carrera como futbolista.

“Han pasado cinco años, pero parece que fue ayer. El futbol pasa muy rápido, pero no puedo dejar de entusiasmarme. Cambió la historia de nuestro club. Fue mi primera Copa de Europa y llegó cuando parecía prácticamente perdida”, señaló.

El defensa en entrevista para el canal del club relató que, pese al poco tiempo que tenían para empatar, siempre se mostró optimista de lograr el objetivo y, afortunadamente para su causa, fue él quien empató el marcador en los minutos finales del encuentro.

“Dependió de mí anotar el objetivo, pero pasaremos a la historia como equipo, no sólo por el gol de Sergio Ramos “.

Cómic Con Argentina se viste de terror

“Deja que nos levantemos del desmayo”: equipo de olimpiada a GDT