in ,

Serie del Rey: Leones de Yucatán busca el segundo triunfo ante Toros

Los Leones de Yucatán llegaron al diamante cuando el sol caía a rajatabla, como se siente sofocante aquí en la zona desértica el clima en casi todo el año.

Imágenes de los Leones de Yucatán previo al juego frente a Toros de Tijuana por la Serie del Rey. Foto de Gaspar Silveira Malaver
Imágenes de los Leones de Yucatán previo al juego frente a Toros de Tijuana por la Serie del Rey. Foto de Gaspar Silveira Malaver

Y no cabía en ellos otra sensación de que, con todo respeto para el rival, saldrían en busca de la segunda victoria en la Serie del Rey ante los Toros de Tijuana.

"Este equipo está muy unido, mentalizado en lo que quiere. Ha trabajado tanto entre muchas dificultades que no se detendrá hasta lograr su objetivo", dijo Radhamés Liz, dominicano ganador del primer choque con una sólida labor en cinco actos.

La practica en el Estadio Chevron fue llena de entusiasmo. Batearon sueltos, mandando muchas pelotas tras la barda, mientras Yoanner Negrín, serio, se alistaba en el jardín izquierdo. No había duda de a que saldrán al campo.

"Queremos irnos a casa con dos triunfos", señaló Liz.

Norberto Obeso, sonriente, firmaba autógrafos a varios aficionados. Uno, nos contó rápido, residente en Estados Unidos pero nativo de Tunkás, Yucatán.

Diputados aprueban sin cambios Ley de Revocación de Mandato

Sismo martes 7 de septiembre Acapulco

Sismo de 7.1 sacude varios estados de México