in ,

Leones de Yucatán Vs. Toros de Tijuana: ¿quién será el héroe del cuarto juego?

Vista del Estadio Kukulcán
¿Quién se vestirá de héroe en el cuarto partido de la Serie del Rey entre Leones de Yucatán y Toros de Tijuana?.- Foto Twitter Leones de Yucatán

"Hay un héroe diferente todos los días..., para ganar debes tener un equipo completo..."

Así se expresó Luis Matos que espera lograr con los Leones de Yucatán lo que no pudo como jugador: ser campeón en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

El puertorriqueño, el que dirige los ataques melenudos, sabe que su estrategia de juego no se enfoca en un solo jugador y así quedó de manifiesto en los tres primeros juegos de la Serie del Rey.

El cuarto juego de Leones de Yucatán vs Toros de Tijuana

Este viernes 10 de septiembre, si las condiciones meteorológicas lo permiten, se llevará al cabo el cuarto partido entre los Leones de Yucatán y los Toros de Tijuana.

El Parque Kukulcán, el de la Serpiente emplumada maya, si la lluvia cesa, espera ver saltar al campo a fieras y astados, en el que sería quizás el encuentro definitorio, a partir de las 18 horas (4 p.m. en Tijuana).

En caso contrario, según lo que disponga la LMB, el partido, como ayer, se reprogramaría el sábado 11 de septiembre a las 18 horas.

Los tres triunfos consecutivos de Leones de Yucatán

Como informó oportunamente Grupo Megamedia, los dos primeros juegos entre Leones y Toros se disputaron en Tijuana, la ciudad fronteriza norte, distante a unos 4,000 kilómetros de Mérida.

Los resultaron le dieron una ventaja importante a los melenudos, al ganar ambas batallas, en el Estadio Chevron, el lunes 6 y martes 7 pasados, por marcadores de 7-3 y 7-1, respectivamente.

Anoche jueves 9, los Leones de nuevo triunfaron, ahora 2-0, y están a un partido de conquistar la corona de la LMB.

Los protagonistas de los juegos 1 y 2 en Tijuana

En el primer desafío Sebastián Valle y Radhamés Liz conjugaron sus talentos junto con el resto del equipo para darle a Yucatán el primer juego de la Serie del Rey.

La dupla cubana, el pitcher Yoanner Negrín y el jardinero Yadir Drake se vistieron con la camiseta de los paladines del segundo capítulo por la Copa Zaachila, máxima presea de la liga nacional de béisbol.

Con una cerebral actuación en cada lanzamiento y con un gran Grand Slam, Negrín y Drake aportaron sus granitos de arena para nuevo éxito en territorio de Baja California.

El ídolo del tercer partido entre Leones y Toros

El papel de titán del tercer apartado de la lucha por el banderín total de la LMB le correspondió a Luis Felipe "Pepón" Juárez, quien con un jonrón de dos carreras en la primera entrada del tercer juego acabó con las aspiraciones de los Toros.

¿Quién será el héroe del cuarto juego?

Y este sábado 11 de septiembre, en el cuarto partido, ¿quién se vestirá de héroe por los Leones de Yucatán?, o ¿acaso aparecerá un villano y un posible salvador para los Toros de Tijuana? La pelota está por girar.

Te puede interesar: Serie del Rey: Leones Vs. Toros (sigue aquí el cuarto juego en vivo)

Inés Gómez Mont y su esposo, con orden de aprehensión por peculado

Deslave en el Cerro del Chiquihuite

Deslave en el Cerro del Chiquihuite: hay desaparecidos y casas colapsadas