in ,

Sevilla anuncia a Luuk de Jong como su nuevo refuerzo

El futbolista holandés Luuk de Jong, se unirá a las filas del conjunto de Sevilla durante los próximos cuatro años. Foto: Twitter

Sevilla.— El futbolista holandés Luuk de Jong, se unirá a las filas del conjunto de Sevilla durante los próximos cuatro años.

A través de un comunicado oficial publicado en el portal del club español, se dio a conocer la contratación del atacante de 28 años, quien formará parte de la escuadra andaluza hasta 2023.

Cuatro futbolistas se han unido al club

Como parte de una reestructuración, el timonel Julen Lopetegui busca reforzar todas sus líneas, aunque con mayor prioridad en el ataque, y con la llegada de De Jong ya son cuatro futbolistas que se han unido al club: el punta Munas Dabbur, el zaguero central Diego Carlos Santos y el mediocampista Joan Jordán

El momento que vivió De Jong en el PSV fue la clave para ser buscado por el club nervionense, pues en sus últimas cuatro temporadas se le vio una de sus mejores versiones, luego que anotó 112 goles en los 204 partidos que disputó, además de convertirse en el máximo goleador de la pasada Liga Holandesa con 28 anotaciones.

Senado dice sí a la “muerte digna” al aprobar cuidados paliativos en la Constitución

Obituario: Emilio Guerra Díaz