in ,

Sevilla, tercero en la Liga española

Sergio Herrera

Vence al Osasuna y extiende racha de victorias: 2-0

El Sevilla venció de manera cómoda por 2-0 al Osasuna ayer y extendió su racha de triunfos en la liga española a seis para colocarse entre los mejores tres de la clasificación por primera vez en la temporada.

El defensa Diego Carlos y el delantero Luuk de Jong anotaron en cada mitad para ayudar a que el Sevilla se coloque encima del Barcelona, que es cuarto de la clasificación general.

El Sevilla está detrás del Real Madrid, que es segundo, con diferencia de cuatro puntos y siete con el Atlético de Madrid, líder de la liga española.

El Osasuna, que es decimotercero de la tabla general, venía de ganar tres de sus últimos cuatro duelos de liga. Está a cuatro puntos de los puestos de descenso.

La racha de nueve triunfos consecutivos en todas las competencias del Sevilla terminó el miércoles con la derrota 3-2 en casa ante el Borussia Dortmund en el juego de ida de la ronda de octavos de la Liga de Campeones.

Los próximos dos encuentros del Sevilla son ante el Barcelona, el sábado en casa en la liga española y la siguiente semana en el Camp Nou en el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Sevilla se llevó el duelo de ida por 2-0.

Además, el arquero marroquí del Sevilla, Yassine Bono, estableció un nuevo récord de imbatibilidad en el conjunto andaluz, tras acumular un total de 517 minutos sin recibir ningún gol en el campeonato liguero, según informó la Liga.

Con los noventa minutos sumados, el guardameta ya tiene un total de 517 minutos sin recibir gol.— AP Y EFE

 

Preocupa el trato a menores