in ,

Shakira es criticada por "simple" en la rueda de prensa del Super Bowl LIV

Shakira se ha ganado la crítica por su atuendo simple que se diferencia mucho del de Jennifer López (Twitter)

MÉXICO.— Las cantantes Jennifer López y Shakira se han convertido en el tema principal en redes sociales, luego de su presentación en la rueda de prensa para hablar sobre el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, que ambas protagonizaran.

Las dos luciendo muy guapas a pesar de los 42 años que tiene Shakira y los 50 de Jennifer López.

Cada una optó por lucir atuendos muy acorde a sus personalidades; Jennifer glamorosa y sensualidad, mientras que Shakira se vio simple y casual, sin embargo, esta elección desató las críticas contra ella.

Pasada de simplona

En redes sociales Shakira se convirtió en tendencia, luego de acudir a la rueda de prensa que se realiza antes del Super Bowl LIV.

Al evento Jennifer y Shakira lucieron muy diferentes; pues mientras que Jenny se dejó ver elegante, glamorosa y sensual. Shakira eligió un look que podría ser ideal para ir al supermercado o al parque con sus hijos.

A la presentación Jennifer Lopez lució un atuendo monocromático, que consistía en un crop top y un pantalón blanco. El cabello lo tenía liso y peinado; su maquillaje fue de estilo "natural".

Shakira, estuvo hablando de su próxima presentación este 2 de febrero, enfundada en unos pantalones rotos de mezclilla oscura, los combinó con una blusa ancha con estampado de rosas y unas botas blancas.

En cuanto al cabello y maquillaje, fueron de lo más natural, como si estuviera saliendo de bañarse.

Las imágenes de la rueda de prensa han sido el material para que varios usuarios critiquen la elección de Shakira, a quien considerado "simplona" o que está pasada de "cómoda".

Sin embargo, la conferencia también sirvió para destacar que tanto Jennifer como Shakira tendrá 12 minutos para impresionar y lleno de energía al público en la final entre los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City en el Hard Rock Stadium.

También podría interesarte: Shakira y JLo dan adelantos del show de medio tiempo para el Super Bowl

Síguenos en Google Noticias

Padre que hirió a su bebé, exento de acción penal por trastorno mental

Explosión en fábrica de Nuevo León deja cuatro heridos