in ,

Shaquille O'Neal pagó por un anillo de compromiso de un extraño

Shaquille O’Neal es uno de los jugadores más importantes en la historia de la NBA.

Más allá de ganar cuatro campeonatos, tres de ellos consecutivos junto a Kobe Bryant en Los Ángeles Lakers, el gigante de 2.16 metros que acaba de cumplir 49 años transformó el juego con su llegada a la liga de básquet más importante del mundo.

Más allá de sus logros

Más allá de sus logros individuales y colectivos, tras el retiro, Shaq mostró sus otros dotes: se convirtió en un reconocido analista de la NBA, es un empresario exitoso y también un apasionado por la música electrónica, algo que lo motivó a convertirse en DJ Diesel.

Pero además, el jugador que fue elegido el MVP de la temporada 2000 es una persona muy comprometida con la comunidad y siempre está dispuesta a ayudar, replica infobae.com

Muestra de su generosidad

Una nueva demostración de su caridad ocurrió el pasado lunes 5 de abril.

A través de las redes sociales se hizo viral un vídeo en el que se lo puede ver a O’Neal recorriendo una joyería en un shopping cercano a donde reside y, cuando un hombre estaba por pagar el anillo de compromiso que le había comprado a su futura esposa, Shaq se encargó del pago.

Si bien no trascendió la cita que abonó Shaq Attack por la joya, en las imágenes se puede ver como la exestrella de la NBA se acerca al encargado de la caja, toma su tarjeta de crédito y se la deja al empleado del lugar.

 Lo aprecio mucho, se le escucha decir a la persona que recibió el gesto solidario.

Tunkul Político: ''Semana de la 'gestionitis'''

López Obrador entrega reconocimientos en el marco del Día Mundial de la Salud