in

La “silueta” viral de Maradona en el cielo de Argentina (vídeo)

maradona en las nubes
Medios argentinos ven a Maradona hasta en las nubes.

ARGENTINA.- La muerte del astro del fútbol Diego Armando Maradona causó conmoción en Argentina e incluso ocasionó “interpretaciones místicas sobre la figura del futbolista”, así lo aseguraron medios argentinos este domingo.

Te puede interesar: Allanan casa y consultorio del médico de Maradona, investigan homicidio

Maradona en el cielo en un vídeo viral

Una de las imágenes que se viralizó en redes fue un vídeo que grabó una joven de Entre Ríos en el que se observa lo que parece la silueta de Maradona entre las nubes.

“La manija de ver a Diego en todas las historias”, escribió Natalí Ríos, una joven de 26 años de la ciudad de Paraná, donde se ve  la imagen de la luna y las nubes, tomada desde la ventana de su cuarto. El vídeo lo captó cerca de las 2 de la mañana de la madrugada del sábado.

 “Yo había estado toda esa noche viendo videos de Diego, como todo el mundo. Sus resúmenes, sus goles, sus programas, sus quilombos. Me hice un compilado”, dijo Ríos a Infobae, uno de los medios argentinos que publicó la noticia y que entrevistó directamente a la autora del vídeo.

“Cómo una de las cosas que hago es la fotografía, vi que la luna estaba hermosa y decidí grabarla un poco. Subí la imagen a las historias de mejores amigos de Instagram y al otro día un amigo me escribió para decirme que veía a Diego. Y ahí está. Es creer o reventar”, aseguró.

¿Qué se ve en las nubes?

La captura y el vídeo pronto llegaron a otras redes sociales. Algunos dicen que lo ven celebrando uno de sus golpes, otros ven al Diego “Cebollita” de aquel famoso video de “Mi sueño es jugar en la selección y ganar un Mundial”.

¿Tú que ves? Aquí la grabación.

Con aforo limitado a 30 personas reabren templos en Francia