in

Simona, fuera en Sídney

Simona Halep se prepara para devolver la bola en Australia

La número uno del mundo se despide pronto

La australiana Ashleigh Barty rompió el servicio en el último juego a la número uno del mundo, la rumana Simona Halep, para derrotarla ayer 6-4 y 6-4 en la segunda ronda del torneo Sídney International.

El partido fue el primero para Simona después de una gran inactividad desde octubre a causa de una hernia discal en la espalda. Halep conquistó el año pasado el Abierto de Francia y perdió la final del Abierto de Australia ante la danesa Caroline Wozniacki.

“Me parece que fue un gran partido después de los casi cuatro meses desde que jugué un partido completo, el Abierto de Estados Unidos”, declaró Simona, de 27 años. “Creo que jugué tenis a un buen nivel. Pero ella jugó en verdad bien. Su slice estuvo fabuloso hoy y por ello merecía ganar el partido”.

“Yo también estuve cerca de ganar. Tuve muchas oportunidades para romperle el servicio y aprovechar, pero no lo conseguí”, dijo.

En hombres, el australiano-español Alex de Minaur ganó 6-4 y 7-6 (4) al estadounidense Reilly Opelka, que tuvo que clasificarse, en un partido que fue suspendido por la lluvia el martes pasado por la noche cuando apenas habían disputado un juego.— AP

 

Por leer mensaje del “WhatsApp”

Predicador con ejemplo