in ,

Sin cerveza y sana distancia: el Estadio Azteca confirma su reapertura

A través de un comunicado, el Estadio Azteca anunció su próxima reapertura para recibir a las aficiones del Cruz Azul y el América, esta semana para el juego de la Liguilla.

De acuerdo con el escrito, después de recibir la aprobación de las autoridades de Ciudad de México se aprobó un aforo de 25 por ciento de la capacidad para los juegos de los mencionados clubes.

No obstante, la administración del recinto compartió algunos puntos a fin de asegurar un retorno seguro con las respectivas medidas de bioseguridad, a fin de prevenir los contagios de Covid-19. De acuerdo con lo anterior se estableció que:

  • La venta de boletos será únicamente por Internet (compra máxima de 4 boletos).
  • Escanear en tu celular el código QR de tu sección  antes de llegar a tu asiento.
  • Mantener la sana distancia y ocupar solo los lugares asignados.
  • Usar cubrebocas en todo momento y limpiar tus manos con gel antibacterial.
  • No interactuar con personas fuera de tu grupo y evitar aglomeraciones.
  • No habrá venta de cerveza.
  • No se permitirá fumar en las instalaciones.
Captura del comunicado presentado por la administración del Estadio Azteca

Como se recordará, el Cruz Azul tiene un encuentro con el Toluca el sábado próximo, mientras que el juego del América está por definirse, pero podría ser que el Estadio Azteca abra sus puertas para el jueves 13 próximo para que las Águilas debuten en su nido.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Ciclista roba celular, intenta huir y lo atropellan en Jalisco