in ,

Sin sana distancia ni cubrebocas: así fue la vuelta a estadios en Sinaloa

CIUDAD DE MÉXICO.- En el inicio de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico significó el regreso del público a los estadios en el deporte profesional de México.

En el juego entre los Tomateros de Culiacán y Guasave, en el estadio Tomateros, varios aficionados hicieron caso omiso a las medias sanitarias.

Minutos antes de ingresar al estadio, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, afirmó que confiaba en los protocolos de las ligas y en el cuidado de la gente; sin embargo, dentro del inmueble, los seguidores no respetaron la sana distancia en el graderío, donde grupos de personas se sentaron juntos.

Lee: Tigres en problemas, Salcedo, Ayala y Quiñones con coronavirus

Además, hay quienes no usaron los cubrebocas y no siguen las reglas de la circulación en el estadio, donde la gente camina junta.

De igual forma, al ingresar al estadio, los aficionados se amontonaron y no hubo autoridades para que les exigieran tomar una distancia considerable.

En las trasmisiones televisivas, era muy notorio cómo el público se juntó sin cubrebocas y hasta niños se observaron en las butacas.

Niño devuelve un bolso y ''huye''; no sabía que lo estaban grabando

Vinculan a proceso a una persona por hostigamiento sexual